FANDOM

Nos encantan los accesorios, desde los divertidos y coloridos hasta los elegantes, y aunque tenemos muchos porque nos los regalan o nos los compramos, éstos nunca son suficientes y cada vez que vemos alguno y tenemos dinero, no dudamos en conseguirlo.

Crea armonía

No sólo deben ir de acuerdo a tus zapatos, bolsa, maquillaje, ropa, etc. sino también entre ellos, tienes que combinar bien las pulseras con los collares, anillos y demás. Si usas unos aretes dorados, no te pongas un collar plateado, procura que sean del mismo tono, tipo, material, etc. y aunque no sean iguales, por lo menos que se vean bien juntos para que te veas muy armónica.

Los accesorios deben ir de acuerdo a la ocasión, al color y tipo de ropa y sobre todo, deben ir de acuerdo a tu personalidad.

No abuses

Aprende a seleccionar y no abuses de los accesorios, porque de lo contario sólo lograrás verte como piñata, súper recargada. No te cuelgues todo lo que encuentres porque las miradas se concentrarán directamente en tus atractivos accesorios, y éstos deben ser solamente un complemento más para tu look.

Por darle tanta atención a otros aspectos de tu look, a veces descuidamos a los accesorios que aunque son pequeños detalles, también son súper importantes para tener una apariencia perfecta.

¡Cuidado!

No deben molestarte o incomodarte porque de lo contrario te la pasarás sufriendo con ellos y te los acabarás quitando... aretes muy pesados o apretados, un collar que raspa o pica, una pulsera que te queda tan grande que tienes que estar cuidando que no se vaya a caer, un anillo que te aprieta tanto que corta la circulación de tu rojisimo casi morado dedo, unas enormes uñas postizas que no te dejan ni comer, unos aretes que te infectan la oreja, o que se aotran con tu sueter o tu cabello... ¿te suena familiar?

Recuerda que los accesorios deben resaltar tu look haciendo que te vas muy bien en conjunto, y no sólo que se noten tus accesorios, pero tampoco te limites sólo a usar unos cuantos accesorios, no olvides que existen miles de lindos accesorios.

  *Asalta el clóset de tu mamá