FANDOM

Qué dicen los colores de tu ropaEditar

 Imprimir * 8081

  •  0

A cada mujer le atraen cierto tipo de colores, por ejemplo a mí me encantan los azules y negros, tal vez a ti te gusta el rojo y el gris. Obviamente esto influye a la hora de escoger nuestra ropa, porque nos daremos cuenta de que medio guardaropa será del mismo color, pero lo más interesante de esto es que cada color tiene un efecto diferente sobre nosotras, porque está comprobado que influyen en las emociones y sensaciones.

Checa todo lo que tienes que saber sobre los colores, para que sepas cómo vestirte para cada ocasión y descubir a través de los colores qué tipo de personalidad estás reflejando.

El verde

Este color te ayudará a reflejar frescura y vitalidad. Tiene los mismos efectos del azul, pues es un color frío que inspira paz sin perder tu lado femenino.

El café

Es de los colores que gusta menos, porque es difícil de combinar. Es un color cálido y serio, a veces apagado, pero si lo combinas con los de la misma gama como el camello, arena y hasta algunos rojos obscuros, te verás súper bien.

El negro

Este color combina con todo. Es sin duda el más elegante e inspira autoridad y misterio. Este color favorece a las llenitas para esconder los kilos de más, así que un vestido negro que salve tu vida no puede faltar en el clóset. Si te vistes toda de negro parecerás de luto o darkie y si ese no es tu caso, combina al negro con joyería y otro tipo de colores.

El rosa

Es un color que se asocia con lo femenino, aunque no a todas las mujeres les gusta. Expresa delicadeza y ternura o un rosa más vivo puede resultar igual de atarevido que un rojo. Ten cuidado de no caer en lo cursi, no abuses del rosa.

El naranja

Tiene el mismo efecto que el rojo, es muy llamativo y cálido e inspira seguridad en ti misma. Sólo tienes que saber combinarlo y tampoco abusar de él. Este color despertará tus sentidos y también está comprobado que abre el apetito.

El morado

Se conoce como un color elegante junto con el negro, pues es el color de las reinas. También se puede usar para velorios u ocasiones especiales y dependiendo el tono y la combinación con otros colores se considera a veces juguetón o fuera de lo común.

El blanco

Es el color de la pureza y la paz. Se puede usar para cualquier ocasión, le da luz a tu imagen y te hará ver suave y dulce. Sólo cuídate de cualquier manchita y de que no se te vaya a transparentar la ropa intrior.

El azul

Te ayudará a reflejar calma y tranquilidad porque es un color muy pacífico. Es ideal para usarlo en alguna ocasión que te genere tensión, para poder disminuírla.

El rojo

Es el color atrevido por excelencia, refleja pasión, energía y mucha fuerza. Si quieres destacar y hacerte notar el rojo es ideal para hacerte ver como una persona segura, atrevida y sexy.

El amarillo

Es un color difícil de combinar y además es muy llamativo. Trata de contrastarlo con algún color más neutro. Es muy cálido y te hará ver muy segura de ti misma frente a los demás, aunque puedes caer en lo informal e infantil. También expresa la sensación de creatividad.

  *Cuida tus manos y pies